jueves, 14 de octubre de 2010

Plantas vs Zombies

Ok!!* Estaba sentado en clase de sistemas operativos, tratando de entender a la maestra que hablaba acerca del sector de arranque del disco duro, el grub de linux no se que tanto , cuando de repente veo a mi compañero de clase bien metido en su computadora, lo primero que me vino a la mente es que estaba programando en c++ por lo de la tarea que dejo la maestra pero encuando volteo la mirada a la pantalla una serie de colores muy llamativos captaron mi atencion y al ver pregunte?? qUE MADRES ES ESO?? El respondio: " Un juegazo es la novedad en la FEI, todo mundo lo esta jugando, apoco no lo conocias??" Al ver mi cara de sorprendido me dijo de inmediato "Haber we pasa tu memoria, haber si te puedes pasar este nivel que yo no puedo" Y sin dudarlo acepte el reto.

Aqui les dejo algunas capturas del juego, tiene de todo asi como algo parecido al farmville donde puedes regar tus plantitas, jajajajaj Suave.







Aun no me lo acabo jojoojo pero seguire en el intento ok!**

Descargar 54 megas

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Es el juego numero 7 mas vendido en la App store de Apple, asi que podriamos decir que es uno de los juegos mas usados en Iphone, ipod touch e Ipad.

¿Neta no lo conocias? jajajaja cagado de la risa.


Una ves en Juan luis Herrera me lo recomendo en una clase :)

Suave

Anonimo dijo...

Visita http://www.eldiariodeunprostitutocr.blogspot.com/

By Anonimo.