miércoles, 23 de febrero de 2011

TareaAvanzadaJava

 

Aqui les dejo esta onda que encargo el profesor Peña.Tarea

El maestro trato de explicarme algunas cosas, como hacer en el testCase un testCase para cada procedimiento y verificar su funcionamiento, pero , aca como muestra la imagen yo use un solo test case llamado tienda y ahi emplee todos los procedimientos que se necesitaban probar, como resultado mirar en la consola.

Se supone que solo probariamos los testCase y luego desde la consola meteriamos los datos, asi que no se preocupen si desde el testCase principal introducimos los datos.

Seguiremos con las clases y pues no queda de otra, o si, que seria investigar, pero el maestro no deja avanzar, todo a su paso, lentos pero seguros.

Les dejo los links para el codigo que me pidio el gigooolo del JAY-BS jajaj Suave.

 

Producto.java    Tienda.Java   Pedido.java

5 comentarios:

Unknown dijo...

gigoolo mis webos, que ya te bailo o que madres, putas vatos chotos!!!

fcohma dijo...

YA ese solidnaked, que tu alguna vez bailaste para mi y pa la raza. Mejor aporta algo de tus conocimientos, para mejorar este lugar.

Saludos.

Unknown dijo...

quiero privilegios, y aportare conoccimientos a la bandera de la fei, puta vato, como que andas muy puta agresivo

fcohma dijo...

Los privilegios se te han concedido.

Ahora ilustranos con tus proyectos, amigo.

Unknown dijo...

asi que digas, que bruto, que proyectazos son, pues no, se hace lo que se puede(Y)...saludos a todos los seguidores del imperio-oscuro