miércoles, 15 de junio de 2011

Debugger

 

Depurador – debugger…….En informática, programa diseñado para ayudar a depurar otro programa al permitir al programador observar su ejecución instrucción por instrucción. Se pueden visualizar los valores de las variables en cada momento.

Bueno acá hace algunos ayeres, en la clase programación de sistemas nos encargaron programar en c++ una clase de aplicación que se asemejara a un depurador, el cual identificara las variables declaradas y mostrara su seguimiento ya que si alguna de estas cambiara de valor lo mostrara.

Jajajaja ese choro es porque mi programa hace eso, no sé si realmente fue lo que pidió el maestro pero le ultra fascino y me paso jajajaja suave esta aplicación espero sirva como base para que alguno de mis compañeros lo mejore obteniendo mejores resultados. Esto va pa Jaguar alias el Coqueto y JAy – bs

Esto sigue así…image

Tenemos un programa en c++ guardado en un .txt, el cual declara 4 variables de tipo entero (el único tipo que detecta la aplicación, por ahora hasta que lo mejoren), por lo que vemos una se inicializa con el valor 2 y las otras 3 no se inician, de ahí conforme avanza el código se va asignando valores a las variables antes declaradas y la aplicación debería de seguir estas variables mostrando sus cambios y mostrara su ultimo valor al finalizar su ejecución.

El valor de las variable al finalizar son:

a = 5

b = 10

c = –3

d = 1

Ok esos son los valores finales, les pido que hagan pruebas modifiquen el código para mejorar esta aplicación que espero les sirva para lo que sea

 

La captura de su ejecución:

image             image

Les dejo el enlace con el ejecutable, el código fuente y los archivos necesarios para su ejecución.

Debugger.rar

No hay comentarios: